Cabal Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Guía Force Blader

Ir abajo

Guía Force Blader Empty Guía Force Blader

Mensaje  [GM]Soul Sáb Ene 15, 2011 2:41 am

Force Blader

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La invención del cristal y el nacimiento del Force Archer han traído otra creación después del Force Shielder. Los Force Bladers se formaron casi al mismo tiempo que los Force Shielder, compartían muchas cosas en común. Desde los primeros años de Nevareth, las personas han querido usar la espada y la magia al mismo tiempo para que puedan cubrir tanto las batallas de largo alcance a corto.

Sin embargo, era casi imposible antes de que los Force Archers y los Force Shielders aparescan. Pero con su aparición, la gente se animó mucho para estudiar a los Force Blader.

Al principio, los Force Bladers estaban usando una espada en una mano y un controlador de la Fuerza en la otra mano. A diferencia de la defensiva de los Force Shielders, los Force Bladers dan prioridad a la agilidad para ataques precisos. Con la misma razón, no pueden llevar una armadura más pesada que la armadura de Battlesuit como Armorsuit.

También para el control de la Fuerza, se prefiere utilizar Orb que da más control de la Fuerza.

La investigación en los Force Balders obtuvo un resultado fructífero en el establecimiento de la agilidad, pero no fue tan satisfactorio. Las habilidades ágiles de los Force Bladers con la espada no era tan fuerte como las de los Bladers, y sus habilidades mágicas no eran tan poderosos como asistente que las de los Force Archers. También fueron incapaces de realizar hechizos de apoyo a diferencia de la magia de los Force Shielders. Tienen que encontrar otra manera de mejorar su poder. Después de una investigación larga y se dieron cuenta de que el uso de espada y hechizos mágicos, al mismo tiempo que compensar la debilidad. Entonces crearon habilidades únicas batalla que se conoce como "Magic Sword Skills". Así es como los Force Bladers, los espadachines mágicos han sido establecidas.

El Force Blader debe ser igualmente hábil en la esgrima y la magia, tratan de mantener el equilibrio de su práctica en la fuerza física e inteligencia. A pesar de que aún no están muchas habilidades introducidas, aún los Force Bladers puede usar la espada de las articulaciones y habilidades mágicas.

Los Force Bladers bien experimentados se les dice que ser capaz de combinar cada conjuro posible con sus habilidades de espada, e infligir más daño al dominar la magia y la combinación de habilidades con la espada.

Equipo recomendado
- Armadura: Battlesuit
- Armas: Katana + Orb

Stats recomendados

- Katana + Orb: STR 4, INT 4, DEX 4

Habilidades


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[GM]Soul
[GM]Soul
Gm
Gm

Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 04/10/1992
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/pages/Cabal-Argentina/245653952113622?sk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.