Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Guía Force Shielder

Ir abajo

Guía Force Shielder

Mensaje  [GM]Soul el Sáb Ene 15, 2011 2:26 am

Force Shielder

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La invención del Crystal ha creado otra posibilidad en el control de la fuerza. El Force Shielder se dio cuenta de que el Astral Bow de los Force Archers era tan eficiente que puede apoyar el control a largo plazo, por lo que estudió cómo precisamente la fuerza condensan alrededor de cristal para que la fuerza no se dispersan, mientras que atacar a los enemigos, y creó el Escudo Astral como el resultado.

La creación del Escudo Astral abrió un nuevo capítulo en la historia de la armadura Nevarethian. El Escudo Astral tiene tal fuerza de defensa de alto que puede servir para fines ofensivos también. Guerreros y Bladers, que necesitan desesperadamente una mejor manera de luchar y defender se han convertido en los Force Shielders. Querían mayor defensa, así como el establecimiento de su propio estilo singular batalla. Por lo tanto, se comenzó a utilizar la más pesada armadura como armadura del guerrero de traje en el ejercicio del Escudo Astral.

Los Force Shielders especializados en control de la fuerza de corto alcance, lo que significa que son incapaces de hacer ataques de largo alcance. Sin embargo, para compensar esta debilidad a través del desarrollo de apoyo hechizos que aumentan su fuerza de ataque mediante la manipulación de fuerzas externas, cerca de sus cuerpos. Son estos métodos que coinciden con los de los más fuertes de los activos del asistente.

Este invento revolucionario se ha convertido en un punto de inflexión en el estilo de batalla Nevarethian. Los Force Shielders deben invertir gran parte de su esfuerzo en la fuerza física con el fin de estar equipado con armadura en el traje, la armadura más pesada aún más fuerte, así como la comprensión de la fuerza a fin de controlar con destreza la fuerza. También es necesario tener en cuenta la destreza para la tasa de éxito decente, ya que sólo puede usar las espadas de una mano.

Con experiencia los Force Shielders saben distintas maneras de manipular el Astral Shield, y puede perfeccionar su defensa si dominan en el control de la fuerza de corto alcance.

Equipo recomendado

- Armadura: Armorsuit
- Armas: Blade + Cristal

Stats recomendados

- Blade + Cristal: STR 5, INT 4, DEX 3

Habilidades


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
Atte. [GM]Soul
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
[GM]Soul
Gm
Gm

Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 04/10/1992
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Cabal-Argentina/245653952113622?sk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.