Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Guía Force Archer

Ir abajo

Guía Force Archer

Mensaje  [GM]Soul el Sáb Ene 15, 2011 2:10 am

Force Archer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Entre los auténtico seis, los Force Archer, los Force Shielder y los Force Blader que no vienen de la Torre Sabio igual que las otras tres habilidades. Ellos se han desarrollado de forma independiente durante cientos de años desde el Éxodo Nevareth. En el pasado se les conoce como "Fuerza de controlador", pero esto se ha convertido en un término fijo que se refiere a todas las habilidades de los 6 auténticos.

Entre las tres habilidades de combate independiente, el Force Archer se originó en el grupo asistente. Se dieron cuenta del potencial de hechizos mágicos de largo alcance, y estudió la forma de intensificar la potencia de los hechizos de magia. Es de conocimiento común entre los controladores de la fuerza que la relación entre el rango y el espacio está en proporción inversa a la que existe entre el espacio y poder.

Los fundadores de las habilidades de la Fuerza Archer se intrigó en gran medida por la distancia y la velocidad en lugar de espacio y energía. Ellos establecieron el uso intensivo de largo alcance habilidades de ataque la fuerza de arqueros de la Fuerza, y creó Crystal, una versión avanzada de un Orb de Wizard, que se especializa en el control de la fuerza más de la intensificación de ella. Este gran invento que se ha traducido en la creación de otro invento, el Astral Bow que minimiza el riesgo de disminución de potencia cuando se utiliza la fuerza de largo alcance y mejora el control de la fuerza y la velocidad de ataque al mismo tiempo. Más tarde, sirvió como impulso para Astral Weapons, la encarnación de la fuerza. El control de cristales requiere un mínimo de fuerza física y agilidad.

Los arqueros de la Fuerza no se mueven mucho en comparación con otras clases, debido a su estilo de combate único, y que llevan una armadura como la Battlesuit del continente Pastur, que posee una mejor defensa de armadura de ropa ligera.

Experimentados arqueros de la Fuerza pueden realizar ataques de fuerza rápida de largo alcance y si logran un nivel de maestría en el control de la fuerza que puede dar un golpe mortal a un enemigo desde una gran distancia con un disparo.

Equipo recomendado
- Armadura: Battlesuit
- Armas: Crystal - Orb

Stats Recomendados

- Crystal - Orb: STR 2, INT 6, DEX 4

Habilidades


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
Atte. [GM]Soul
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
[GM]Soul
Gm
Gm

Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 04/10/1992
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 26
Localización : Argentina

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pages/Cabal-Argentina/245653952113622?sk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.