Guía Wizard
Página 1 de 1.
Guía Wizard
Wizard
Los Wizard son los que han dominado la "última forma de la Fuerza" muy, que la Torre de Sage ha heredado de la Edad de Honor. Manipulan la fuerza para compensar su debilidad física.
Al igual que habilidades con la espada, los hechizos de magia se sabe que tienen su origen en la Edad Perdida, pero una teoría establecida ve la Edad honorable como la primera vez cuando la magia se convirtió en publicidad habilidades de combate, y la forma actual de hechizos mágicos fueron desarrollados por la primera generación de los 7 sabios. Si habilidades con la espada usar la fuerza para maximizar la capacidad física y poder destructivo, habilidades mágicas no sólo lucha contra los métodos, sino también una ciencia que utiliza la fuerza dentro de uno mismo para manipular las fuerzas externas en la creación de energía de gran alcance.
En los primeros años de Nevareth, utilizaron un tipo de controlador de fuerza llamada Force Stick que fue heredada de la Edad de Honor, sino como base la tecnología se ha recuperado y desarrollado, que comenzó a utilizar un agresivo control de la Fuerza llamado Orb.
Orb es una sola mano, lo que significa que Wizards pueden ser equipados con un orbe en ambas manos para doblar su poder. También los lleva a ser capaz de lanzar múltiples hechizos de magia al mismo tiempo.
Asistentes invertir mucho esfuerzo en inteligencia con el fin de controlar de manera eficiente la Fuerza. Al mismo tiempo, que no poseen mucha fuerza física o la agilidad. Así que prefieren usar la armadura ligera, como Marcial conjunto traje. Según una teoría sin confirmar, evitan la armadura metálica, ya que les impide el contacto cercano con las fuerzas exteriores. Bueno asistentes con experiencia se dice que son capaces de utilizar simultáneamente múltiples hechizos mágicos con facilidad, e infligir enormes daños a sólo mediante el uso de un hechizo simple.
- Armas: Orb
- Orb: STR 2, INT 9, DEX 2
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Wizard son los que han dominado la "última forma de la Fuerza" muy, que la Torre de Sage ha heredado de la Edad de Honor. Manipulan la fuerza para compensar su debilidad física.
Al igual que habilidades con la espada, los hechizos de magia se sabe que tienen su origen en la Edad Perdida, pero una teoría establecida ve la Edad honorable como la primera vez cuando la magia se convirtió en publicidad habilidades de combate, y la forma actual de hechizos mágicos fueron desarrollados por la primera generación de los 7 sabios. Si habilidades con la espada usar la fuerza para maximizar la capacidad física y poder destructivo, habilidades mágicas no sólo lucha contra los métodos, sino también una ciencia que utiliza la fuerza dentro de uno mismo para manipular las fuerzas externas en la creación de energía de gran alcance.
En los primeros años de Nevareth, utilizaron un tipo de controlador de fuerza llamada Force Stick que fue heredada de la Edad de Honor, sino como base la tecnología se ha recuperado y desarrollado, que comenzó a utilizar un agresivo control de la Fuerza llamado Orb.
Orb es una sola mano, lo que significa que Wizards pueden ser equipados con un orbe en ambas manos para doblar su poder. También los lleva a ser capaz de lanzar múltiples hechizos de magia al mismo tiempo.
Asistentes invertir mucho esfuerzo en inteligencia con el fin de controlar de manera eficiente la Fuerza. Al mismo tiempo, que no poseen mucha fuerza física o la agilidad. Así que prefieren usar la armadura ligera, como Marcial conjunto traje. Según una teoría sin confirmar, evitan la armadura metálica, ya que les impide el contacto cercano con las fuerzas exteriores. Bueno asistentes con experiencia se dice que son capaces de utilizar simultáneamente múltiples hechizos mágicos con facilidad, e infligir enormes daños a sólo mediante el uso de un hechizo simple.
Equipo recomendado
- Armadura: Martialsuit - Armas: Orb
Stats recomendados
- Orb: STR 2, INT 9, DEX 2
Habilidades
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.