Cabal Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Basic Craft y Profesional Craft

Ir abajo

Basic Craft y Profesional Craft Empty Basic Craft y Profesional Craft

Mensaje  [GM]Soul Lun Ene 17, 2011 1:50 am

Basic Craft

Les indicare un poco sobre el Basic Craft muy similar al Prof. Craft.

Primero Necesitamos Ir a Port Lux, luego buscar al (Core Alchemist).
El Vendera Ciertas Formulas de Creación de Pociones (HP/MP) y las da por Nivel de Pociones (Lv2 / Lv3) y el detalle del material que requiere para crear las pociones.

Paso 1: (Upgrade/Force) Core (piece): Lo obtienes Destruyendo ítems con el Transmuter; ítems con slot o ítems +2+3.. etc. (Claro ítems como el Aramid y Shadowsteel en adelante).

Paso 2: Una vez activado, empiesas a subir tu nivel de Basic Craft Lv 1. Al llegar al 100% tendras que crear con la Formula Card No.005 el Epaulet of Proof para pasar al siguiente nivel. Circuit Jewel (Lv 1): Eso lo obtienes destruyendo
anillos +3 (Ej.: Ring of Sage +3 – Ring of Fighter +3)

Paso 3: Cuando obtengas el Epaulet of Proof, tendras una mision en el Core Alchemist de Port Lux. Activenla y les dara una tarjeta llamada C.A License solo tendran que darle “clic derecho con el mouse” y con eso habran pasado al Nivel 2.

Paso 4: Desean subir el Basic Craft Nivel 2, en Fort Ruina (Core Alchemist) venden tarjetas, pero OJO pide Cierto Nivel de Honor. Asi que tendran que subir su honor para comprarlas o que alguien se lo compre por ustedes.

EXTRA
Como utilizar las Formulas Cards: Una vez que poseas una formula card que sea compatible con tu nivel de basic craft le das click derecho y tu personaje la tendrá disponible en su lista de basic craft.

Lo primero que tienes que hacer es llegar a nivel 50, una vez que llegues a nivel 50 y hagas la búsqueda donde descubras el nuevo mapa, Port Lux, tienes que ir a Port Lux y hablar con el Core Alchemist que te dará una quest, al terminarla te dará un transmuter, después de tenerlo tendras que elegir que tipo de transmuter quieres.

Existen 5 clases de transmuter que pueden escoger:

- C.A. transmuter (martialset) para craftear sets de magos y bladers.

- C.A. transmuter (sword) para crear espadas.

- C.A. tranmuter (battleset) para crear sets de Force Archers y Force Bladers.

- C.A. transmuter (armorset) para crear sets de Force Shielders y Warriors.

- C.A transmuter (artifact) para crear anillos amuletos.

Después, teniendo honor class suficiente para comprar los materiales de lvl1 (disc y shapes) podemos empezar a craftear.

Apretamos la "C" y nos vamos a la pestaña que dice profesional craft.
Arriba a la izquierda tenemos para elegir la parte que queremos empezar a craftear y a la derecha de que material, obviamente primero solo podremos craftear aramid o en el caso de armor shadowsteel, más abajo vemos una barra de el porcentaje del craft en el que vamos y más abajo una lista de que podemos craftear.
En la primer imagen vemos como ejemplo, aquello que esta escrito en blanco es lo que podemos craftear, si esta en rojo no podemos, por falta de level de craft y si esta en naranja como se ve en la imagen de abajo es que no podemos craftear por falta de materiales.

Sabiendo esto ya podemos empezar por conseguir los materiales para craftear.
En lvl (aramid o shadowsteel) los materiales los podemos comprar en el core alchemist de port lux y en el de green despair y transmutando cosas aramid shadowsteel. (transmutar es extraer materiales rompiendo items: click derecho en el transmuter y click izquierdo en el item que queremos romper).
Podemos extraer materiales de los siguientes items dependiendo de cuales necesitemos:

- Orbs y Crystals = quartz cores.

- Armas (blades, katanas, daikatanas y great swords) = material cores.

- Casco, botas, suit o guantes = material cores.

Nota: los force core (pieces) y upgrade core (pieces) se consiguen de items + algo (+1+2+3+4+5+6+7) o con slot, no siempre ni tampoco la misma cantidad en todos los casos.

En caso de craftear rings:
- Rings of sage, of fighter o champion.
- Critical Ring y Ring of Luck (los rol+2 mejor usenlos en vez de romperlos)
- Mana, Life y Force Absorb Rings.
- Cualquier anillo crafteado.

Amuletos:
- Ogre Power Amulet, Atlas Amulet, Genius Amulet, Enlightenment Amulet, Rapid Amulet y Quickness Amulet
- Amulet of Bless
- Force Regeneration Amulet
- Life Regeneration Amulet y Mana Regeneration Amulet
- Amulet of Guard
- Cualquier amuleto crafteado

Lo más recomendable es basarse en 1 o 2 partes para poder llevarlo a un level alto de craft lo antes posible y no llevar todo al mismo ritmo ya que va a ser muy lento por falta de materiales.

Las partes que crafteemos pueden ser desde +0 a +3 con 1 o 2 slots.

Avanzando con el Craft

Donde conseguir materiales:

En lvl 2 y 3 de craft(bluestin y titanium) ya van a tener que empezar a buscar o comprar los materiales a otros pjs, ya que no los van a poder comprar en los NPCs mencionados antes.

Los discos y shapes level 2 los van a poder conseguir en port lux con casi todos los mobs, pero en donde mas caen es mas al fondo con los Flames, Stone Golems y Dark Bladers.(acá también, para craft level 3 de titanium, partes +0+slot).

En level 3 y 4 (shadowtitanium y osmium) los shapes y discos caen en lugares como Forgotten Ruin, Lakeside o mejor aun en dungeons como Tower of Undead B1F.

Pasar al siguiente level de craft

Para pasar de level de craft necesitaran, obviamente el 100% del level en que están y... craftear la parte "of Proof", que requiere tener una parte amp con alguna característica en especial que les pida, para ver esto clickean en "XXXX of Proof" y se van abajo en donde dice required materials, ubican el cursor sobre la parte en cuestión y saldrá que necesitan craftear para recién entonces intentar hacer la parte of proof.
Con la parte "of Proof" ya crafteada se dirigen al core alchemist de Port Lux y haciendo una quest le darán un certificado o permiso para pasar de level, ya obtenido el permiso nada mas le dan clic derecho encima del permiso y habrán subido de level craft (en este caso Profesional Craft).

Puntos de honor y Craft

A medida que vayan subiendo el level de craft este les ira "comiendo" puntos de honor.
En aramid recién la parte of proof te saca puntos de honor, en bluestin la parte amp y la parte of proof, y de titanium en adelante todas la partes que crafteen les sacaran puntos.

Y para esto existe un porque: un poco de historia cabal.

Es algo más o menos así, el C.A. transmuter esta estrictamente prohibido por la sage tower ( a medida que hagan las quest de historia sabrán a que me refiero) por lo tanto cada personaje que lo quiera utilizar corre el riesgo de que su reputación social sea dañada, por eso a medida que el level de craft sea mas alto se gastan mas puntos de honor por parte crafteada.
[GM]Soul
[GM]Soul
Gm
Gm

Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 04/10/1992
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/pages/Cabal-Argentina/245653952113622?sk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.