Cabal Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¿Qué es CABAL?

Ir abajo

¿Qué es CABAL? Empty ¿Qué es CABAL?

Mensaje  [GM]Soul Sáb Ene 15, 2011 1:17 am

Características

Una Nueva Era de acción con estilo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Game)

CABAL Online es un juego en tercera persona en 3D de rol que te pondrá en un mundo gráfico vivo y lleno de acción. Diseñado para permitir jugar a todos, CABAL Online funciona incluso en ordenadores antiguos, manteniendo su brillante escenas de acción, los ambientes reales, decoraciones ornamentales, personajes detallados y de acción rápida sin parar.

Historia cinematográfica escenarios basados y la intrincada trama

Numerosas misiones intrigantes CABAL Online y emocionantes misiones se entrelazan para formar tramas intrincadas que absorben a los jugadores en la historia donde se convierten en los héroes.

Divertido, fácil y gratis para jugar

Intuitivo y fácil de usar, CABAL Online elimina las barreras de entrada para principiantes y finales de los titulares de un MMORPG. También es libre, sin importar la hora del recreo.

Una mezcla de aventura intrigante y Acción Arcade

Mazmorras de tiempo limitado, abriendo las escenas de acción, puzzles difíciles y trampas para mantener a los jugadores cautivado por la historia y los conducirá a lograr más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinópsis

Hace mucho tiempo, CABAL, un poderoso grupo de hombres idealistas, utiliza sus poderes para cambiar el continente de Nevareth en una utopía.

Pero las leyes de la naturaleza se rebeló contra ellos y puso el continente a la basura. Durante la gran tribulación, casi todos los miembros de Cabal perecieron, dejando sólo siete de ellos y su líder, Fausto.

Mirando profundamente en el futuro, Fausto vio el surgimiento de un mal que volvería a poner los terrenos de Nevareth a la ruina. Ahora, casi un millar de años más tarde, que el mal ha comenzado su dominio en el continente, como fue profetizado. Depende de usted para hacer frente a las olas de siervos que han invadido Nevareth, y descubrir el mal detrás de él.
[GM]Soul
[GM]Soul
Gm
Gm

Mensajes : 16
Fecha de nacimiento : 04/10/1992
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 31
Localización : Argentina

https://www.facebook.com/pages/Cabal-Argentina/245653952113622?sk

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.